elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Air Berlín dejará de operar en noviembre en Asturias

asturias

Air Berlín dejará de operar en noviembre en Asturias

La decisión responde a un plan de reducción de destinos y frecuencias desde Mallorca, la ciudad con la que conecta Asturias

25.01.13 - 15:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Air Berlín dejará de operar en noviembre en Asturias
Un avión de Air Berlín rueda por la pista del Aeropuerto de Asturias. / SERGIO LÓPEZ
La compañía Air Berlín dejará de operar en Asturias el próximo mes de noviembre, según señala el portal AeroAsturias.com. La empresa mantenía desde su implantación en la región, en 2006, una ruta con la isla de Mallorca, punto desde el que era posible conectar con múltiples ciudades con esta misma compañía. La decisión de la empresa, según la misma fuente, responde a un plan de reducción de frecuencias y destinos de la compañía desde Mallorca. Con esta decisión se pone fin a una ruta que se une a las malogradas de Sevilla, Alicante o Bruselas. La ruta Asturias-Mallorca movía anualmente 50.000 pasajeros. Air Berlín consiguió duplicar la cifra tras la eliminación de la competencia Air Nostrum, Spanair, Air Europa y la antigua Iberworld.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.