elcomercio.es
Jueves, 31 julio 2014
nuboso
Hoy 18 / 20 || Mañana 18 / 19 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Sporting se hunde ante el colista y sale de El Molinón con pitidos de la afición

SPORTING

El Sporting se hunde ante el colista y sale de El Molinón con pitidos de la afición

En un lamentable segundo tiempo se fraguó la derrota ante un rival más entusiasta

01.02.13 - 16:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una jugada del Sporting-Racing disputado en el Molinón :: PAÑEDA

El Sporting perdió un partido que no supo ganar. La ventaja del primer tiempo se tiró por la borda en una segunda parte lamentable.

Sandoval volvió a sorprender con la alineación, en la que efectuó cuatro cambios respecto al equipo que que empató en Murcia. Además del debut de Jara, el técnico madrileño recuperó a Luis Hernández en el lateral derecho y trasladó a Lora al lateral izquierdo, además de darle la titularidad a Cases, en detrimento de Mandi, en el centro del campo, y a Guerrero, en el eje del ataque, por Bilic. En el Racing, Gay optó por Docal en la posición de interior zurdo, con más reservas defensivas.

El partido empezó con una ocasión de oro del Racing, en la que Óscar Pérez disparó fuera cuando esta sólo ante Cuéllar. La presión del conjunto montañés sorprendió a los gijoneses en la fase inicial del partido, lo que le creó algunas complicaciones.

El Sporting anotó en el primer disparo a portería, en un largo saque de banda de Luis Hernández, que peinó Guerrero hacia atrás, lo que descentró a la zaga visitante. David, muy atentó, asestó un cabezazo ante el que el portero Mario no pudo hacer nada.

El tanto tranquilizó a los gijoneses, que pudieron aumentar la ventaja en dos disparos de Guerrero y en otro intento de remate de David, además de otras acciones vistosas del debutante Jara. El conjunto montañés se quedó en amagos, con un ataque muy tierno. Sólo una falta ejecutada por Ferreiro dio un susto, al rozar el exterior del poste derecho de Cuéllar.

El segundo tiempo tuvo una media hora en la que el Racing arriesgó con mucho desgaste, mientras que al Sporting le valía mantener la ventaja. Pero los rojiblancos los hicieron sin convencimiento, ante un rival entusiasta que tuvo un cambió total con la entrada de Koné.

Mientras el Sporting fue de más a menos, sin que en ningún momento alcanzara un nivel aceptable, el Racing le ganó terreno y en dos errores gijoneses supo llevarse el partido. Bocanegra aprovechó la falta de vigilancia en un saque de esquina y Koné se benefició de una pérdida de balón de Mandi.

La fase final del partido fue de un desastre de los rojiblancos, perdidos en la nada, mientras que el Racing no tuvo dificultades para aguantar su ventaja en el marcador. El partido acabó con gritos en contra del máximo accionista, el presidente y el consejo. El Molinón se convirtió en un polvorín.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título