Borrar
gijón

Detenido por acuchillar a un hombre en plena calle, al que exigía 200 euros por una mordedura de perro

Con un cuchillo jamonero, le propinó varias cuchilladas en el glúteo, abdomen, rodilla, muslo y espalda, todas de carácter leve

EUROPA PRESS , GIJÓN

Lunes, 11 de febrero 2013, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Gijón, C.M.G., de 47 años, acusado de herir con un arma blanca a otro el pasado día 29, a quien le reclamaba una indemnización por la mordedura de un perro, según una nota de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar a las 21.00 horas en una calle del barrio gijonés de La Calzada, cuando el detenido solicitaba al herido la cantidad de 200 euros en compensación por la mordedura que el perro de la víctima le había propinado.

Ante la negativa del dueño del perro, el otro hombre sacó un cuchillo jamonero y le propinó varias cuchilladas en el glúteo, abdomen, rodilla, muslo y espalda, las cuales no revistieron gravedad y que fueron diagnosticadas por el personal sanitario, desplazado al lugar, como de carácter leve.

Con los datos aportados por la víctima y testigos, se logró detener al sospechoso el pasado 8 de febrero. En el momento del arresto se le incautaron 17,2 gramos de heroína, cuyo valor de venta, fraccionado en dosis, hubiese alcanzado un valor de 1.700 euros.

El hombre, que tiene antecedentes policiales por haber sido arrestado en 18 ocasiones anteriores, motivadas, entre otros, por delitos de lesiones, contra la salud pública y robo de vehículo, fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios