elcomercio.es
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Falete ya posa en bañador

televisión

Falete ya posa en bañador

El cantante de flamenco es uno de los concursantes de Splash, el programa de Antena 3 en el que tendrá que hacer piruetas acuáticas

04.03.13 - 12:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Falete ya posa en bañador

Falete ha cambiado los mantones de manila por el bañador. Eso sí... en su habitual línea: combinado con pendientes y su habitual maquillaje.

El cantante es uno de los concursantes del nuevo programa de Antena 3 'Splash! Famosos al agua' y, por ello, ha tenido que posar luciendo tipo.

Este espacio consistirá en ver a una serie de famosos haciendo pruebas en una piscina. Entre ellas, habrá saltos de hasta 10 metros desde un trampolín. Muchos ya están ansiosos por ver al cantante flamenco haciendo piruetas acuáticas.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.