elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Del Bosque: "No haber ganado este partido es un castigo demasiado grande"

AST-FÚTBOL

Del Bosque: "No haber ganado este partido es un castigo demasiado grande"

23.03.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, aseguró al término del empate contra Finlandia en Gijón (1-1) que "no haber ganado este partido es un castigo demasiado grande", y alabó el sistema defensivo que llevó a cabo el equipo nórdico.

Para el seleccionador nacional, "Finlandia no vio opción al contragolpe. El dominio fue tan claro que la gente de atrás llegó a pensar que sólo había que atacar", y además reconoció que no habían estado "acertados en ataque"

A pesar del contratiempo, Del Bosque rechazó el pesimismo y recordó que "España sigue dependiendo de sí misma", y aseguró que "hay un gran equipo y ganar en Francia es posible".

Al seleccionador nacional le molestó especialmente los problemas físicos que padece Jordi Alba, y reconoció que incluso con el 1-0 pensó en dejar sólo tres defensas en el campo, pero luego decidió "apostar por el orden" y no hizo cambios.

En Tuenti
Del Bosque: 'No haber ganado este partido es un castigo demasiado grande'
Vicente del Bosque, durante el encuentro. :: REUTERS

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.