elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La avería de un camión causa retenciones en la zona de El Montico en la A-8

asturias

La avería de un camión causa retenciones en la zona de El Montico en la A-8

Los problemas se produjeron al estropearse la cabeza tractora de un transporte especial de 60 metros en el sentido Avilés-Gijón

11.04.13 - 13:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La avería de la cabeza tractora de un transporte especial ha ocasionado hoy algunos problemas en la A-8 (autopista 'Y') en el sentido Avilés-Gijón. Según informaron responsables de Conservación de Carreteras, el camión se estropeó en el kilómetro 394, en la zona de El Montico, hacia las 11 horas. Por las dimensiones del vehículo, de 60 metros, se produjeron retenciones durante aproximadamente 20 minutos, hasta que otra cabeza tractora pudo acceder a ese punto para retirar la caja. Posteriormente la circulación se restableció con normalidad.

En Tuenti
La avería de un camión causa retenciones en la zona de El Montico en la A-8
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.