elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 19 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece el ciclista castrillonense que sufrió ayer un accidente en Valliniello

avilés

Fallece el ciclista castrillonense que sufrió ayer un accidente en Valliniello

Aquilino Menéndez del Valle, expresidente del Club Triatlón de Castrillón, perdió el control de la bicicleta y fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario

14.04.13 - 19:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Aquilino Menéndez del Valle, expresidente del Club Triatlón de Castrillón, falleció a primera hora de esta tarde en el Hospital Central de Oviedo como consecuencia del accidente que sufrió en Valliniello ayer por la mañana. Menéndez del Valle circulaba por la carretera de Luanco con otros cuatro integrantes del club y a la altura del barrio alto avilesino perdió el equilibrio por culpa de uno de los baches de la vía, siendo arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.

El deportista fue atendido en el lugar del accidente durante dos horas antes de ser trasladado al Hospital San Agustín en un primer momento y a la UVI del Hospital Central Universitario de Asturias posteriormente, donde permaneció ingresado hasta que se confirmó ayer su fallecimiento. La carretera estuvo cortada durante gran parte de la mañana como consecuencia del suceso.

En Tuenti
Fallece el ciclista castrillonense que sufrió ayer un accidente en Valliniello
Aquilino Menéndez, en una imagen de archivo en la Ironman de Lanzarote en 2010. :: MARIETA


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.