Borrar
Dasha y Alonso, amor en blanco y negro
GENTE

Dasha y Alonso, amor en blanco y negro

La modelo rusa ha subido una foto a Instagram en la que muestra un retrato en blanco y negro regalado por el fotógrafo gijonés Rubén Fernández

N.A.E.

Viernes, 26 de abril 2013, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Love is in the air' cantaba John Paul Young allá a finales de los setenta y quizás sea el tema que tararea Dasha Kapustina cada día, porque la flamante novia de Fernando Alonso, cada vez que puede, hace gala de su relación con el piloto de Ferrari. La última prueba ha sido la foto que ha subido la modelo rusa a Instagram, una instantánea en la que posa orgullosa junto a un retrato de la pareja, en este caso en blanco y negro.

Se trata de una imagen tomada por el fotógrafo gijonés Rubén Fernández, de cuyo estudio ya son habituales, puesto que ambos han posado para su objetivo en varias ocasiones. A principios de marzo, Alonso se puso a sus órdenes para rodar un anuncio y realizar una sesión para una campaña publicitaria de una firma italiana y hace un año le fotografió el enorme samurái que el piloto de Ferrari se tatuó en su espalda. Además, Dasha Kapustina elaboró en este lugar su página web.

No son los primeros famosos que posan para Rubén Fernández. Se da la circunstancia de que ha fotografiado en varias ocasiones a Raquel del Rosario, exmujer del piloto ovetense, pero también a Rafa Nadal, Adrián López, Luján Argüelles, Paula Prendes, Richard Serra o Xabi Alonso, entre otros.

Dasha Kapustina ha quedado encantada con el retrato y lo ha agradecido públicamente y en español. "Muchas gracias por el regalo, me encanta" ha escrito en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios