elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Suspendida la Jira al embalse de Trasona debido al mal tiempo

CORVERA

Suspendida la Jira al embalse de Trasona debido al mal tiempo

La cantidad de agua caída en los últimos días y la persistencia de la lluvia hoy han obligado a los organizadores a tomar esta decisión por las malas condiciones de los praos

01.05.13 - 13:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La traidicional Jira al embalse de Trasona, que se celebra cada 1 de mayo en el entorno del embalse del mismo nombre, en Corvera, ha tenido que ser suspendida esta mañana debido al mal tiempo. La cantidad de agua caída en los últimos días y la persistencia de la lluvia en el día de hoy han obligado a los organizadores a tomar esta decisión en vista de las malas condiciones de los praos en los que se desarrolla habitualmente esta fiesta.

El Ayuntamiento de Corvera ha decidido aplazar la Jira para este sábado, y anuncia además una comida campestre para el domingo.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.