elcomercio.es
Domingo, 20 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 13 || Mañana 10 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las entradas para el concierto de Pitbull en Gijón ya están a la venta

gijón

Las entradas para el concierto de Pitbull en Gijón ya están a la venta

Una plataforma digital comercializa los pases que se podrán adquirir mañana en la taquilla del teatro Jovellanos | Los precios van de los 29 a los 65 euros con una entrada especial de 250

06.05.13 - 17:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Las entradas para el concierto que el cantante Pitbull ofrecerá el día 25 de julio en el Palacio de los Deportes de Gijón ya están a la venta. Los seguidores de este músico pueden encontrar las localidades, con precios que van de los 29 a los 65 euros, en el portal digital www.entradas.com. El teatro Jovellanos se sumará mañana a la venta, poniendo a disposición del público 1.500 pases de grada y 500 de pista. Además, otros dos portales, ticketea.com y ticketmaster.com, se sumarán también mañana a la venta en internet.

La lista de categorías de entradas cuenta además con una de carácter especial. Se trata del pase Meet & Greet que, al precio de 250 euros, da la posibilidad de conocer en persona a Pitbull y hacerse una foto con él.

El concierto que Pitbull ofrecerá en Gijón abrirá su gira europea y será una de las tres escalas que hará en España.

Entre los éxitos musicales de Pitbull, se encuentran temas como 'I know you want me', que le dio la fama, 'On the floor', junto con Jennifer López; 'Madito alcohol', 'Rain over me', con Marc Anthony, o el celebrado 'Feel this moment', con Christina Aguilera.

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.