elcomercio.es
Jueves, 31 julio 2014
nuboso
Hoy 18 / 20 || Mañana 18 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Paz Vega y sus 'desvestidos' de Cannes

GENTE

Paz Vega y sus 'desvestidos' de Cannes

Es la actriz española que más se ha prodigado en el festival y sus vestidos siempre han tenido algo en común: mostrar carne

24.05.13 - 12:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No es tan famosa como Penélope Cruz, pero ha desfilado ya por la alfombra roja de los Óscar y no se pierde el Festival de Cine de Cannes. De hecho, Paz Vega ha sido la actriz española que más se ha prodigado en esta edición. Para cada momento ha elegido un modelito diferente, pero todos han tenido algo en común: enseñar mucha piel.

Su primera aparición fue, quizás, la más discreta. En el estreno de 'El Gran Gatsby', la intérprete se decantó por un diseño de Cavalli, formado por un corpiño cubierto por una trama bordada en cristal. El vestido homenajeaba a los años 20 de la película y jugaba con las transparencias y los flecos. Tanto es así que, al subir la escalera, le jugó una mala pasada.

El sábado arriesgó más en el pase de Jimmy P., de Benicio del Toro. Su original diseño era un alta costura de Stéphane Rolland de su colección primavera-verano 2013. Muy escotado estaba dividido en dos piezas que terminaban en plumas y estaban separadas por un tejido transparente.

Para la gala Gala amfAR, la intérprete eligió por un vestido negro de Vionnet, suelto, con un marcadísimo escote y con dos tirantes finos que dejaban su espalda al descubierto. Además, se recogió el pelo, con flequillo engominado y acompañó el 'look' con labios rojos.

Paz Vega solía elegir casi siempre diseños del español Hannibal Laguna, pero en esta ocasión ha optado por firmas extranjeras.

No es la primera vez que la actriz española llama la atención por falta de ropa en Cannes. Hace dos años escandalizó al lucir solo un bañador, aunque luego se supo que su estilismo era para el rodaje de un anuncio.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Paz Vega y sus 'desvestidos' de Cannes