Borrar
Un perro abandonado en Avilés conmueve las redes sociales
sociedad

Un perro abandonado en Avilés conmueve las redes sociales

Un vídeo del animal, que apareció supuestamente en una gasolinera, ha logrado una gran difusión y son muchos los que están colaborando para darle un nuevo hogar

ELCOMERCIO.es

Viernes, 7 de junio 2013, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vídeo de un perro supuestamente abandonado en Avilés ha conmocionando las redes sociales en Asturias. Según la página que lo ha difundido (Animales Abandonados Asturias II), el animal apareció en una gasolinera hace unas semanas y durante días no se movió de allí, como si estuviera esperando a que alguien volviera a recogerlo.

Al principio se mostró muy miedoso, con temblores y con el rabo entre las patas. Sin embargo, la paciencia y comprensión de las personas que pasaron por allí y la comida hicieron que el can se mostrase más tranquilo.

Según los testimonios de la gente que lo ha visto, se les "encoge el alma" al tener que dejarlo allí, por lo que ruegan que se comparta el vídeo por si alguien decide adoptarlo. El perro no tiene chip, pero lo han llevado a la clínica de la Protectora de Animales para hacerle una revisión y vacunarlo.

Aseguran que ya está más animado y contento, pero que necesita ser acogido para superar el trauma del abandono, ya que siempre está "buscando mimos, con ojos de tristeza y como deprimido". Ahora, le están buscando un hogar donde pueda ser feliz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios