Borrar
6.000 corredores participan en la Carrera de la Mujer de Gijón para luchar contra el cáncer
gijón

6.000 corredores participan en la Carrera de la Mujer de Gijón para luchar contra el cáncer

La Carrera de la Mujer consiguió reunir a 6.000 participantes en la ciudad

EFE

Domingo, 23 de junio 2013, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asturiana Susana Alonso participa en el corto de lucha contra el cáncer "Motivos para Celebrar' a las órdenes de Paco León, en el marco de la Carrera de la Mujer celebrada hoy en Gijón con 6.000 participantes.

Alonso ha transmitido su motivo para celebrar a las 6.000 mujeres solidarias que se han dado cita a las 10,00 horas en la avenida Albert Einstein, junto a las pistas de atletismo de Las Mestas.

Paco León y Buckler 0,0 lideran el proyecto audiovisual solidario "#Motivos para Celebrar", una iniciativa que pretende animar a todas las mujeres que afectadas por un cáncer y a las personas que les rodean, para que busquen y compartan su motivo para celebrar, ya que "en los momentos difíciles son los pequeños detalles del día a día los que contribuyen a sentirse mejor".

Este proyecto desembarca en el terreno audiovisual con el fin de crear un corto de ficción con fines benéficos y contará con el inconfundible estilo de Paco León, en su faceta de director de cine.

Paco León y su productora, Andy Joke, cederán los derechos del corto durante dos años para que la recaudación vaya destinada a la investigación contra el cáncer de la mano de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios