Borrar
David Bisbal será 'coach' en la tercera edición de 'La Voz' en México
TELEVISIÓN

David Bisbal será 'coach' en la tercera edición de 'La Voz' en México

El cantante compatibilizará sus apariciones en el país norteamericano con la edición española del concurso

I. LLERA

Jueves, 4 de julio 2013, 07:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal será 'coach' en la edición mexicana de 'La Voz'. Así lo ha anunciado el cantante almeriense a través de Twitter, donde se mostró muy agradecido con Televisa, la cadena que emitirá la tercera temporada del concurso en ese país. "Participar será una gran experiencia! Gracias por darme esta oportunidad. A pasarlo bien!". Y es que el canal mexicano ha visto en Bisbal al "artista español más internacional que ha aparecido en la última década". El cantante no será el primer cantante patrio que intervenga en el programa en aquél país. Alejandro Sanz ya formó parte en 2011 del equipo de 'coaches' de la edición mexicana del concurso musical.

La participación del exconcursante de 'Operación Triunfo' en 'La Voz México', donde estará acompañado por la mexicana Alejandra Guzmán y el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, no supondrá que David Bisbal deje de asesorar a los participantes de 'La Voz 2' en España. El artista compatibilizará su trabajo de 'coach' en ambos países.

Mientras tanto, en España, Telecinco sigue ultimando los detalles de la que será la segunda edición del concurso. La cadena no quiere acomodarse en el éxito de su primera edición y prepara un regreso por todo lo alto con menos galas en directo y repesca de concursantes. Los cambios también se notarán en el equipo de 'coaches'. El ovetense Melendi fue finalmente el único que abandonó el jurado del programa. Tras un intenso proceso de búsqueda y después de que artistas de la talla de Alejandro Sanz se postulasen para ocupar la silla del asturiano, Telecinco optó finalmente por Antonio Orozco.

El éxito del concurso en España ha sido tal que Telecinco trabaja además en una edición infantil del espacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios