elcomercio.es
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 19 / 24 || Mañana 19 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Cocina «rapidito y baratito» con Loles León

Gente

Cocina «rapidito y baratito» con Loles León

La actriz catalana se pone el mandil y ultima el estreno de un programa online en el que promete «pasarlo de maravilla»

05.07.13 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cocinar está de moda. La gran final de 'Masterchef' coronó este martes a Juan Manuel, el favorito del público. El programa de cocina de La 1 se ha convertido en uno de los fenómenos revelación de la temporada y vuelto a poner a la buena mesa en un lugar destacado. Como si de una concursante más del reality culinario se tratase, la que ahora se apunta al carro de la cocina es Loles León. La actriz catalana estrenará el lunes 15 'Cocinando con Loles', un programa de gastronomía en internet en el que promete «cocinar rapidito y baratito, que en estos tiempos que corren no nos viene mal a nadie y lo que es mas importante vamos a pasarlo de maravilla».

En su nuevo programa, compartirá sus recetas y los mejores trucos a la hora de elaborar un buen plato. En un adelanto de lo que será el espacio, la actriz ya ha dejado entrever su fuerte caracter -en un tono que recuerda mucho a su personaje de Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quién viva' (Antena 3)- y carga contra quienes meten la cuchara en la olla después de probar lo que están cocinando. «Esto no se vuelve a meter. Yo no tengo por qué comerme tu ADN, ¡pero qué asco! Es muy higiénico que cuando pruebes una cosa laves la cuchara».

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


--%>
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.