elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece el niño de 4 años atropellado en La Calzada

GIJÓN

Fallece el niño de 4 años atropellado en La Calzada

El pequeño fue arrollado este mediodía en la calle Los Andes cuando cruzaba la vía en bicicleta con el semáforo en verde

23.07.13 - 14:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La abuela del niño, destrozada tras el suceso. / JOAQUÍN PAÑEDA.

Un niño de cuatro años, M. R. D., ha fallecido por un atropello registrado en el cruce de la calle Las Industrias con Los Andes, en el barrio de La Calzada. Ocurrió sobre las 12.20 de la mañana, cuando el pequeño iba con su bicicleta y acompañado de su abuela por la acera de la citada vía. Justo cuando se disponía a cruzar de un lado a otro de la calle por el paso de peatones y con el semáforo en verde, un coche lo arrolló y le pasó por encima. El vehículo, matrícula 3826 DMK, estaba conducido por una mujer de 63 años, A.M.E., vecina de Gijón, que circulaba desde la calle Industrias y procedía hacer el giro a Los Andes con el semáforo en intermitente para realizar el giro.

Fueron unos operarios de Emulsa y varios testigos quienes dieron la llamada de emergencia a la Policía Local y una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos. Los agentes alertaron inmediatamente a los servicios sanitarios que llegaron a los pocos minutos en una UVI Móvil. Tras prestar los primeros auxilios al niño, que estaba inconsciente, lo trasladaron hasta los servicios de Urgencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde falleció víctima del golpe.

La Policía Local tomó declaración a los testigos y la mujer fue trasladada a las dependencias de la Policía Local donde se instruyen diligencias para el Juzgado

En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.