elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 11 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Acusan a '50 sombras de Grey' del aumento de accidentes sexuales

GENTE

Acusan a '50 sombras de Grey' del aumento de accidentes sexuales

Los bomberos de Londres alertan de problemas con grilletes y otros objetos

31.07.13 - 13:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Acusan a '50 sombras de Grey' del aumento de accidentes sexuales

La trilogía de '50 sombras de Grey' no solo ha supuesto una revolución en las librerías, sino también parece que en las relaciones íntimas de sus lectores que intentan emular a los protagonistas con sus juegos sexuales. Tanto es así, que el cuerpo de bomberos de Londres ha alertado de los accidentes que se están produciendo por imitar algunas de las prácticas de estos libros.

Según fuentes de la brigada, el número de casos se está incrementando debido al 'boom' de la literatura erótica, sobre todo la trilogía de E. L. James. Los bomberos aseguran que ya han atendido unos 80 incidentes en los últimos tres años, muchos más que en épocas anteriores, cuando se podía dar algún caso, pero no eran habituales. Varios de los casos han tenido relación con problemas con grilletes o esposas.

A todos estos hay que sumar 1.300 intervenciones en las que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse de algún objeto de la vivienda.

En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.