Borrar
El Villarreal humilla al Sporting (1-4)
sporting

El Villarreal humilla al Sporting (1-4)

El Sporting se vio superado desde el primer momento por el Villarreal de Marcelino, que le dio un soberano repaso al conjunto de Sandoval, al que llegó a ridiculizar

MANUEL ROSETY , GIJÓN

Lunes, 12 de agosto 2013, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting se vio superado desde el primer momento por el Villarreal de Marcelino, que le dio un soberano repaso al conjunto de Sandoval, al que llegó a ridiculizar.

El Sporting pronto empezó a verse perdido en la superioridad del Villarreal. Los rojiblancos intentaban asumir el mando del partido, pero el equipo castellonense daba imagen de ser más certero en el pase, fuerte en la presión y mejor posicionado en el campo. Además, al contraataque creaba demasiadas complicaciones a la débil zaga gijonesa, sobre todo por medio de un espectacular Jonathán Pereira.

A los seis minutos llegaba el primer gol, en un pase de Pereira a Aquino, que dejó en evidencia a la defensa. Luego llegaría el de Cani, tras otra acción iniciada por Pereira, con toque intermedio de Uche. El Sporting estaba roto ante un rival muy superior.

Los de Sandoval exhibían demasiados defectos, con errores en el pase, un fútbol precipitado y excesivos riesgos, sin que en el ataque se dejaran notar. Scepovic tuvo una buena ocasión de remate, al aprovechar un error de Pantic, pero el tiro del serbio fue al cuerpo de Asenjo. El resto de intenciones ofensivas fueron muy imprecisas, salvó un doble remate de Scepovic y Barrera, quienes permitieron lucirse a Asenjo.

Los cambios del descanso dieron otro aire al Sporting, al apreciarse más ideas con Cases en el centro del campo y con la rapidez de Mendy, pero pronto se volvió al triste guión del primer tiempo, ya que un error del francosenegalés dejó a Lora descolocado y la carrera de Perbet acabó en gol. El jugador francés repitió con el cuarto.

Carmona maquilló la derrota con un gol de falta directa, en el que Bernardo estorbó al recién entrado Aitor.

El equipo gijonés ofreció una decepción con su falta de ideas, de juego, de sentido y de actitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios