Borrar
Dos heridos al precipitarse un coche por un acantilado en la playa de Buelna, Llanes
ORIENTE

Dos heridos al precipitarse un coche por un acantilado en la playa de Buelna, Llanes

Ambos afectados han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas

AGENCIAS

Lunes, 19 de agosto 2013, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos varones han resultado heridos tras caer con el coche, por causas que se desconocen, por el acantilado de la playa de Buelna, en Llanes. Según los datos facilitados por el SAMU, ambos afectados han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas. Mientras que el conductor del vehículo resultó herido leve, el segundo afectado parecía presentar una posible fractura de pierna. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El 112-Asturias recibió el aviso a las cinco de la tarde. En la llamada se indicó que un coche que estaba en el aparcamiento de la playa había caído a la misma. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Llanes.

Una vez en la zona, los bomberos comprobaron que en el interior del vehículo no había nadie. El conductor y el segundo accidentado estaban fuera del automóvil matrícula, 2763 GLR. Se desconocen las causas de la caída del coche que se precipitó, varios metros, quedando apoyado en un lateral en las rocas del arenal, sin llegar a la playa, y en un árbol.

Los efectivos de bomberos procedieron a asegurar el coche, para evitar que pudiera continuar cayendo hacia la playa, mediante unas eslingas. Para ello amarraron el vehículo a un árbol y permanecieron en el lugar hasta la llegada de la grúa de pluma encargada de su retirada. Los efectivos finalizaron su trabajo a las ocho y media de la tarde

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios