Borrar
Una rusa se hace cien operaciones para parecerse a Jessica Rabbit
gente

Una rusa se hace cien operaciones para parecerse a Jessica Rabbit

Esta rusa de 22 años ya lleva gastados seis mil dólares y seguirá sometiéndose a la cirugía estética porque está muy "feliz" con el resultado

ELCOMERCIO.es

Lunes, 2 de septiembre 2013, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llama Kristina Rei, es rusa y, a sus 22 años, admira a Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'. Tal es su encadilamiento con el personaje que la joven no se conforma con ver la cinta, colgar un póster en su cuarto o imitar su vestuario. Kristina quiere ser la mismita Jessica Rabbit.

Para lograr su objetivo ya se ha sometido a cien operaciones cirugía estética. A los 17 años comenzó a hacerse remodelaciones en orejas, nariz, ojos y cuero cabelludo y más tarde añadió tatuajes y piercings, pero, sobre todo, se ha dedicado a aumentar el grosos de sus labios, que ahora lucen un tamaño desproporcionado. Según ella misma describe, siempre se sintió acomplejada por su tamaño y era objeto de burla de sus compañeros en el colegio.

Kristina lleva gastados unos seis mil dólares en operaciones y asegura que sigue empeñada en continuar. "El proceso fue doloroso, pero estoy feliz con los resultados", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios