Borrar
Juan y Medio se cabrea y planta cara a las llamadas homófobas a su programa
televisión

Juan y Medio se cabrea y planta cara a las llamadas homófobas a su programa

El presentador charlaba con un invitado que había acudido a buscar pareja cuando comenzaron a llegar llamadas despectivas hacia la condición sexual de su entrevistado

ELCOMERCIO.es

Lunes, 9 de septiembre 2013, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esto ocurría el pasado viernes en el programa que Juan y Medio presenta en Canal Sur. Un hombre homosexual había acudido a buscar pareja y la centralita de la cadena se colapsó de repente. Muchas de las llamadas (hasta 250) eran comentarios despectivos hacia su invitado, algo que enfadó mucho al cómico, que apartó su habitual tono de humor y acalló las críticas suscitadas por la condición sexual de su entrevistado.

"Antonio ha llamado para decir que lleva mucho tiempo apuntado y que no hay derecho a que venga un maricón antes que él", era el mensaje dejado por un espectador y que Juan y Medio leía ofendido. "Yo lo que creo es que, si Antonio hubiera venido antes, entonces no le habría importado que vinieras. Es un tema de egoísmo personal (...), tiene prisa por dejar de estar solo. Pero, claro, que te adelante un maricón todavía escuece".

"Un señor que no se identifica, ya empezamos mal, llama para decir que quitemos a 'eso' del programa. Que el 99 por ciento de los andaluces no está de acuerdo con ese tiepo de personas, que tienen que venir personas normales. Señor, usted no va a venir nunca. Usted no es normal", señalaba entre los aplausos del público del plató.

"Otro hombre llama para decir: Es un maricón de mierda. ¿No le da vergüenza a Canal Sur traer a un maricón como ése a la tele?", continuaba para replicar inmediantamente: "No solo no nos da vergüenza, sino que es ejemplo de un andaluz más (...) y que tiene el mismo derecho que usted a venir, a entrar y a salir porque es una persona".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios