elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 14 || Mañana 11 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fallece un hombre en un accidente de tráfico en el corredor del Nalón

CUENCAS

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en el corredor del Nalón

16.10.13 - 16:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una persona ha fallecido y otras seis han resultado heridas de diversa consideración, una grave y el resto leves, en un accidente de tráfico al colisionar por causas desconocidas un turismo y una furgoneta en la carretera As-17, a la altura del túnel de Sotrondio, en San Martín del Rey Aurelio.

A bordo del turismo accidentado, con matrícula 1631-FVY, viajaban tres personas entre las que se encontraba el fallecido, J.M.C, guardia de seguridad en el centro Comercial de Alcampo, que ocupaba el asiento del copiloto, y una mujer, Z.F.M, camarera de la zona de ocio del mismo centro comercial que también tuvo que ser excarcelada del interior por un equipo de bomberos.

Por su parte, el conductor del coche salió por sus propios medios tras el siniestro, que se produjo en torno a las 15:30 horas, al igual que los ocupantes de la furgoneta, con matrícula 8865-GNB.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los seis heridos han sido trasladados al Hospital Valle del Nalón y el de mayor consideración es una mujer de 29 años, Z.F.M., que presenta traumatismo craneoencefálico y torácico y cuyo pronóstico es reservado.

De los cinco heridos restantes, dos de ellos, J.R.R., de 27 años, y A.A.M.A., de 53, han sido trasladados en UVI móvil con policontusiones de carácter leve y los otros tres, también varones, han sido evacuados en una ambulancia convencional.

En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.