Borrar
El tonteo de enamorados entre Feliciano López y Alba Carrillo
gente

El tonteo de enamorados entre Feliciano López y Alba Carrillo

Tras clasificarse para la segunda ronda del torneo parisino al eliminar a Tomic, Feliciano corrió hacia la cámara de televisión y dibujó un corazón con una A -de Alba- dentro

PPLL

Jueves, 31 de octubre 2013, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevan saliendo desde el pasado mes de enero. El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto, han demostrado desde entonces que lo suyo es amor verdadero.

Son continuas sus muestras de cariño y las redes sociales arden en demostraciones, tanto de uno como de otra. Pero las formas que tienen para manifestar lo mucho que se quieren no pasan desapercibidas. Tras clasificarse para la segunda ronda del torneo parisino al eliminar al australiano Tomic, Feliciano López corrió hacia la cámara de televisión y dibujó un corazón con una A -de Alba- dentro.

Al ver tanto amor por televisión la modelohizo una fotografía del momento y la subió a su perfil de Instagram. "Es imposible no quererte si al terminar tu partido te acuerdas así de mí! Eres un campeón fuera y dentro de la pista! Mi campeón!", escribía la modelo.

El pasado mes de septiembre, y con motivo del cumpleaños del tenista, Alba Carrillo también mostró su lado mas romántico. Con un vídeo, también en Instagram, la modelo quiso celebrar los 32 años de su novio: "Hoy hace 32 años me hicieron un regalo, nació mi otra mitad. ¡Felicidades Feli!".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios