Borrar
Iker y Sara se encomiendan a la Virgen de Navalacruz en las fiestas del pueblo del portero
gente

Iker y Sara se encomiendan a la Virgen de Navalacruz en las fiestas del pueblo del portero

Iker y Sara se encomiendan a la Virgen de Navalacruz en las fiestas del pueblo del portero

E.P.

Jueves, 31 de octubre 2013, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas y Sara Carbonero aprovecharon que tenían el día libre para viajar a Navalacruz, pueblo del futbolista, para poder vivir de cerca las fiestas. Los enamorados viajaron a Ávila para honrar a la Virgen de las Longueras, patrona del pueblo.

Como dos vecinos más, el portero del Real Madrid y la periodista deportiva siguieron de cerca cada una de las actividades religiosas, como el traslado de la virgen desde su ermita hasta la iglesia parroquial, donde fue recibida con la ejecución del tradicional 'baile del cordón'.

La pareja vive uno de sus momentos más dulces y, a la espera de su primer hijo, no dudaron en encomendarse a la virgen, seguro que con sus mejores plegarias para su futuro bebé y la nueva etapa que se les presenta.

Ya en la recta final de su embarazado, Sara se encuentra estupenda, tanto física como mentalmente, pues aún no ha dejado de lado sus compromisos profesionales.

Por su parte, el madridista parece ir superando poco a poco el bache profesional que ha atravesado en los últimos meses. Tras muchos rumores que apuntaban a que el cancerbero no estaba a gusto en su club y que podría irse a otro equipo estas Navidades, ahora Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confía más en Iker, y además de en la Champions League, le pondrá como titular para los partidos de la Copa del Rey.

En todo momento se mostraron muy felices y acaramelados en el pueblo de Iker. Sin importarles las miradas ajenas, derrocharon besos, caricias y miradas cómplices mientras seguían con atención la procesión de la virgen.

El portero merengue siente tanta pasión por su pueblo que hasta se ha comprado allí su segundo nidito de amor junto a Sara. La casa rural de la pareja se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la sierra y aislarse del bullicio de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Iker Casillas cuelga en la red una foto de la tripita de Sara Carbonero

Sara Carbonero: «¿Quién no mete la pata en su trabajo?»

Iker Casillas y Sara Carbonero, vacaciones de Navidad por las calles de Londres

Iker Casillas y Sara Carbonero, un amor de película

Iker Casillas y Sara Carbonero: tarde de sol y 'tapeo' por las terrazas de Madrid

Iker cuelga en Facebook una foto de su "bichito"

Fotos: Sara Carbonero, uno de los rostros más bellos de la televisión

Fotos: Iker Casillas, el portero más sexy

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios