elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 12 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Primeras imágenes de los protagonistas de '50 Sombras de Grey', Christian y Anastasia

GENTE

Primeras imágenes de los protagonistas de '50 Sombras de Grey', Christian y Anastasia

13.11.13 - 20:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La revista Entertainment Weekly ha sacado a la luz las imágenes de los protagonistas de '50 Sombras de Grey' caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele. Los fans ya pueden hacerse una idea de cómo seran los protagonistas de una de las novelas eróticas más vendidas de la historia.

La mala noticias es que han retrasado la fecha de lanzamiento de la esperada adaptación de la popular novela de E.L. James del 1 de agosto 2014 hasta de 13 de febrero 2015. Una demora que, por otro lado, enmarca el estreno de 50 sombras de Grey en una fecha ideal, en la víspera del día de San Valentín.

Este retraso llega a pesar de los esfuerzos de los estudios y de los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, por encontrar rápidamente un sustituto para Charlie Hunnam, el actor que inicialmente iba a dar vida a Christian Grey y que abandonó abruptamente el proyecto.

Encontraron al nuevo Christian en la figura del actor y modelo Jamie Dornan (Érase una vez), pero el inevitable retraso en las labores de preproducción y la reescritura del guión de Kelly Marcel, que corre a cargo de Mark Bomback (Lobezno inmortal) motivó que el rodaje, previsto para principios de octubre, se iniciara a tiempo.

Ahora, y después de posponer el inicio de la filmación hasta el 2 de diciembre, Universal y Focus se dan por vencidas y, conscientes de que será imposible tener la película lista en tan solo ocho meses, deciden retrasar el estreno hasta febrero de 2015.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), en '50 sombras de Grey' veremos a Dakota Johnson -la hija de Melanie Griffith y Don Johnson- como Anastasia Steele.

Ella y Dornan, que será Christian, encabezan el reparto de la cinta que también cuenta con Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian; de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de la protagonista; y Victor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia.

Noticias relacionadas.

Jamie Dornan será Christian Grey

La nueva ambición rubia

Las verdaderas razones de Charlie Hunnam para abandonar '50 Sombras de Grey'

En Tuenti
Primeras imágenes de los protagonistas de '50 Sombras de Grey', Christian y Anastasia


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.