elcomercio.es
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 19 / 24 || Mañana 19 / 23 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
Rafa Nadal presenta a su hermano secreto, Tomeu

gente

Rafa Nadal presenta a su hermano secreto, Tomeu

Las redes sociales se han revolucionado con un vídeo viral lanzado por uno de los patrocinadores del tenista mallorquín

14.11.13 - 17:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

"Nadie sabe de su existencia. Ha evitado las cámaras durante toda su vida. Jamás ha concedido una entrevista. Pero ahora rompe su silencio y da la cara. Es la entrevista más deseada de los últimos años. En exclusiva, el hermano desconocido de Rafa Nadal. Su primera vez juntos. Su primera entrevista. Su primera aparición pública". Así versa el vídeo que ha sido difundido en Youtube y en el que Rafa Nadal aparece con un joven que se parece mucho a él y con el que conversa en un tono de confianza, como si de dos verdaderos hermanos se tratara.

El tenista presentó a este nuevo miembro de su familia también en Twitter, al tiempo que muchos de sus seguidores expresaban su sorpresa y las redes sociales se revolucionaban. Inmediatamente comenzaron a llegarle mensajes de usuarios que se preguntaban de dónde había salido este tal Tomeu Nadal, ya que hasta el momento solo se sabía de la existencia de una hermana.

Sin embargo, algunos internautas desconfiaron y rápido se descubrió que se trataba de un vídeo viral, obra de uno de sus patrocinadores. Pronto se sabrán más detalles de la estrategia.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.