Borrar
Belén Esteban ha escrito un libro: 'Ambiciones y reflexiones'
gente

Belén Esteban ha escrito un libro: 'Ambiciones y reflexiones'

La 'princesa del pueblo' no tiene complejos y, aunque siempre ha confesado su poca pasión por las letras, se ha atrevido a coger la pluma

ELCOMERCIO.es

Viernes, 15 de noviembre 2013, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Soy Belén Esteban -María Belen Esteban Menéndez en el carné de identidad- y todo el mundo me conoce. Me llaman 'la princesa del pueblo y en España se me ha visto mil veces en televisión y en las revistas del corazón. Llevo más de quince años saliendo en todas partes, contando mi vida al detalle y teniendo que defenderme de las historias que me han ido pasado desde que soy famosa". Así comienza el estreno como escritora de la copresentadora de Sálvame, quien, aunque siempre ha confesado su poca afición por las letras y los estudios, se ha atrevido a coger la pluma para dejar constancia por escrito de su vida.

La famosa colaboradora ha titulado su libro 'Ambiciones y reflexiones', un nombre que hace referencia al nombre de la finca (Ambiciones) de la familia de Jesús Janeiro, el torero con el que tuvo una relación, una hija y por el que saltó a la fama. Y es que, aunque hace ya tres quinquenios de aquello, la televisiva Belén supo sacar tajada de cada detalle que vivió junto al diestro, contándolo hasta la saciedad en los distintos programas para los que ha trabajado. Ahora, quizás a sabiendas de que le debe mucho a Jesulín de Ubrique, ha querido dedicarle el título de su gran obra.

El libro, que saldrá a la venta el próximo martes 19 de noviembre, se presentará mañana sábado en 'Abre los ojos y mira', el espacio que presenta Enma García en Telecinco. Según revela la web de la cadena, en él Belén Esteban revela asuntos de los que aún no ha hablado con claridad: sus adicciones, pues desde su regreso a la pequeña pantalla la 'princesa del pueblo' solo ha dejado caer algunos detalles.

Después de mantenerse alejada durante una temporada de los medios y su enésimo regreso, visiblemente recuperada, Belén contó algunos aspectos de cómo había sido su recuperación, pero se guardaba lo más interesante. Y ahora se sabe el porqué: lo cuenta todo en un libro previo cobro, se supone, de un jugoso cheque.

Sin embargo, la de San Blas parece desganada en sus últimas intervenciones y hay quien apunta a que podría estar gastando sus últimos cartuchos como personaje del corazón. ¿Será este libro el principio del fin de Belén Esteban?

NOTICIAS RELACIONADAS:

FOTOS: Belén Esteban, la chica de barrio que se hizo 'princesa del pueblo'

Belén Esteban se saludó con doña Letizia y luego aprovechó para charlar con Rajoy

Belén Esteban presume de su encuentro con Doña Letizia: «De princesa a princesa»

«Estoy limpia por dentro y por fuera»

Belén Esteban, de farra hasta el amanecer para celebrar su regreso

Belén Esteban gana 13 kilos tras alejarse de la televisión

¿Qué le pasa a Belén Esteban?

Belén Esteban volverá a Sálvame si logra superar un examen psicológico

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios