Borrar
David Muñoz: «Vamos a dar guerra»
cultura

David Muñoz: «Vamos a dar guerra»

DiverXO, el restaurante del cocinero madrileño, obtuvo ayer las tres estrellas Michelin gracias a sus radicales propuestas culinarias

PPLL

Jueves, 21 de noviembre 2013, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Madrid es una ciudad que hay que tener en cuenta y ahora, más que nunca, con un tres estrellas Michelin que es DiverXO vamos a dar guerra". Con estas palabras y una amplia sonrisa celebraba David Muñoz la entrega de la tercera estrella Michelin a un restaurante que, en tan solo seis años y con unas propuestas culinarias ciertamente radicales, se ha hecho un merecido hueco en la Guía Michelín España-Portugal 2014.

La cita tuvo lugar ayer en el museo Guggenheim de Bilbao. Allí se dieron cita los mejores cocineros, entre ellos Martín Berasategui, que ha conseguido su séptima estrella Michelin, coronándose como el chef que más brilla del país. A los 17 restaurantes con dos estrellas, ahora se suma el riojano 'El Portal de Echaurren', con Francis Paniego en los fogones. Una larga lista de restaurantes españoles con estrella al que este año se suman 22 nuevos establecimientos. Y para terminar una gala llena de triunfos, todos los invitados pudieron disfrutar con unos pintxos elaborados por los siete cocineros vizcaínos con estrella Michelin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios