Borrar
Desigual desata la polémica al regalar un vibrador por la compra de una colonia
sociedad

Desigual desata la polémica al regalar un vibrador por la compra de una colonia

Aprovechando las fechas navideñas, la compañía catalana ha lanzado al mercado una línea de colonias para mujeres, que se presenta con una campaña que busca provocar el escándalo

E.C.

Domingo, 15 de diciembre 2013, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando una marca quiere llamar la atención ycalar hondo en la audiencia, crea anuncios impactantes y novedosos y la marca de ropa Desigual sabe hacer esto a la perfección, ya que acaba de lanzar una nueva campaña en la que la polémica y la sexualidad de las mujeres es la absoluta protagonista del mismo.

Aprovechando las fechas navideñas, la compañía catalana ha lanzado al mercado una línea de colonias para mujeres, que se presenta con una campaña que busca provocar el escándalo. Todas las personas que compren sus nuevas fragancias recibirán como regalo, al menos en España, un vibrador con forma de pintalabios. Algunas grandes superficies ya han anunciado que venderán las colonias, pero se negarán a entregar el obsequio.

En el anunico aparece una chica que simula masturbarse, con el sonido del vibrador de fondo. Ante la sonrisa pícara de la protagonista, una voz en off ironiza que "esto no es ningún pintalabios". La imagen final muestra la foto de las tres fragancias junto al vibrador.

El hashtag de la campaña, '#yomeatrevo', ya se ha convertido en uno de los trending topic de Twitter.

Algunas grandes superficies ya han anunciado que venderán las colonias, pero se negarán a entregar el obsequio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios