Borrar
Norma Duval vuelve a televisión como jueza en '¡Mira quién baila!'
Televisión

Norma Duval vuelve a televisión como jueza en '¡Mira quién baila!'

El concurso regresa previsiblemente el lunes 27 con Marina Danko, Maribel, Adriana Abenia y Corina entre los concursantes

IVÁN LLERA

Sábado, 18 de enero 2014, 04:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco Televisión Española va cerrando el que será jurado de la nueva edición del concurso '¡Mira quién baila!' que previsiblemente estrenará el lunes 27. Después de recibir el no de Mariló Montero , la cadena pública ya tiene cerrado el fichaza de su juez estrella: Norma Duval. La exvedette que lleva años alejada de la pequeña pantalla tras sus numerosos desencuentros con la prensa rosa.

Lo nuevo de '¡Mira quién baila!' llega cargada de cambios, empezando por su presentador. Anne Igartiburu no volverá al 'prime time'. En la cadena pública han pensado que Jaime Cantizano ('Dando la nota', '¿Dónde estás, corazón?') es el candidato ideal para ponerse al frente del espacio en esta nueva etapa. El presentador, que lleva año y medio alejado de la televisión, aseguró estar "muy contento, satisfecho y feliz" con su debut en la cadena pública.

Colate, Marina Danko y Maribel

Por el momento, TVE no ha hecho públicos los nombres de todos los concursantes. Sí se saben quiénes serán las féminas que demuestren sus dotes de baile en el programa, tal y como confirmó hace unos días el propio Jaime Cantizano en 'España directo'. Estarán Marina Danko, Maribel (Masterchef), Adriana Abenia, (Sálvame) y Corina Randazzo, (Un príncipe para Corina). Les acompañará Nicolás Vallejo-Nágera, que permanecerá en Barcelona durante las ocho semanas que durará el concurso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios