Borrar
Crean un perro que es cachorro toda su vida
sociedad

Crean un perro que es cachorro toda su vida

No ladra, es hipoalergénico y siempre tiene cara de bebé

ELCOMERCIO.ES

Viernes, 21 de febrero 2014, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cava Poo Chon es una nueva raza de perros y causa furor en las tiendas de animales. Es una mascota "perfecta" que no envejece y es la compañía ideal para sus dueños..

Fue creado con la ayuda de un científico genetista y un veterinario especialista en reproducción, y lo denominan un híbrido que reúne lo mejor de tres razas: el Cavalier King Charles Spaniel, el Poodle miniatura y el Bichon Frise.

Los dueños del criadero 'Cava Express' son Linda y Steve Rogers de la Timshell Farm en Pine, Arizona, Estados Unidos. Las características del perro son únicas: es hipoalergénico, no ladra y, si bien crece de edad y de tamaño, siempre tiene cara de cachorro.

Su valor ronda entre los 1875 y los 2275 dólares y los venden a través de la Web de la granja, con un sistema de pagos online y envíos a domicilio mediante el correo. Pueden llegar a vivir por 20 años, son de varios colores y tipos de pelaje.

Pero, pese al éxito de la nueva raza, todavía no fue aceptada por el American Kennel Club, la institución que certifica los cánones caninos en el mundo. Según algunos expertos, los Cava-Poo-Chon (cavalier-poodle-bichon) no son más que un invento costoso, creado sólo para responder a los caprichos de las personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios