Borrar
Carlos Colina, finalista en 'La Voz Kids'
televisión

Carlos Colina, finalista en 'La Voz Kids'

El programa se convirtió en un homenaje póstumo a la concursante Iraila, que también pasó de ronda | David Bisbal eligió al estudiantes avilesino tras la interpretación en trío de 'Blame it on the boogie'

C. R.

Viernes, 14 de marzo 2014, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Colina, el niño venezolano estudiante en el colegio público Quirinal, es uno de los nueve finalistas del concurso de talentos 'La Voz Kids', que el próximo jueves emitirá la final. La "musicalidad" de Colina le valió el favor de su 'coach', David Bisbal, que se decantó por el 'latin lover en potencia', según lo definió el presentador del concurso, Jesús Vázquez, en detrimento de Calum y Paula. Los tres interpretaron un éxito de The Jackson Five, 'Blame it on the boogie', sobre el escenario en el que se disputaba el pase a la final.

Otra de las triunfadoras en el programa de ayer, grabado por el verano, fue Iraila Torre, fallecida esta semana por un cáncer. En realidad, la emisión de anoche de 'La Voz Kids' se convirtió en un homenaje a la pequeña, con miles de mensajes en la red social Twitter, donde fue lo más comentado ('trending topic) durante varias horas.

El próximo jueves se sabrá quién gana esta primera edición de la versión infantil del concurso de talento. Los finalistas son Raúl, Eva y Carlos Colina, por el equipo de David Bisbal; Alba, Triana y Eric, por el de Rosario; y Carlos, Pilar y María, con Malú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios