Borrar
La respuesta de un niño de 9 años a un examen de lengua
sociedad

La respuesta de un niño de 9 años a un examen de lengua

"Un día llegaron unos extraterrestres y abducieron a todos los políticos y gente importante, como los del PP, el PSOE: Rajoy, Blesa, Bárcenas, Zapatero, Ana Botella, Urdangarín"

ELCOMERCIO.ES

Sábado, 12 de abril 2014, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker es un niño de 9 años de edad que estudia 4º de primaria en un colegio alicantino. En un examen de Lengua, en la pregunta número 10, tenía que inventarse un cuento en el que los protagonistas fueran seres de otro planeta que llegaban al planeta Tierra.

"Un día llegaron unos extraterrestres para dejar la tierra peor de lo que estaba. Los extraterrestres abducieron a todos los políticos y gente importante, como los del PP, el PSOE: Rajoy, Blesa, Bárcenas, Zapatero, Ana Botella, Urdangarín, etc La gente se puso muy contenta y los extraterrestres no lo entendían y la gente decía: 'Fuera la crisis'. Al final los extraterrestres se quedaron tirados en el espacio porque los políticos les robaron el combustible y se fueron con otro cohete".

Según los padres del pequeño, el texto es suyo y creen que la inspiración le viene de alguna conversación oída en casa. Según los profesores, Iker es un alumno excelente, que se preocupa por los demás y es muy curioso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios