Borrar
GIJÓN

Huye de la policía a 150 km/h se salta dos semáforos, agrede a dos agentes y da positivo en el control de alcoholemia

Huye de la policía a 150 km/h se salta dos semáforos, agrede a dos agentes y da positivo en el control de alcoholemia

EFE

Domingo, 13 de abril 2014, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El detenido es un joven de 20 años que también ha tenido que ser atendido tras colisionar con un todoterreno estacionado

Un joven de 20 años residente en Mieres ha sido detenido esta mañana en Gijón por agentes de la Policía Local y acusado de delitos de alcoholemia, conducción temeraria y atentado a la autoridad.

El arresto se produjo a las 6.30 horasy cuando el conductor de un Opel Astra, identificado con las iniciales B.G.E., intentó huir de una patrulla policial que le había dado el alto al observar que realizaba maniobras peligrosas con el vehículo.

En la huida, el joven se saltó varios semáforos, circuló a velocidades de hasta 150 kilómetros por hora en calles de la ciudad y colisionó con un todoterreno que estaba aparcado.

Otros dos vehículos estacionados también resultaron dañados como consecuencia del desplazamiento del todoterreno embestido.

Como consecuencia del impacto resultaron heridos, el conductor, que fue atendido en el Centro de Salud de Puerta de la Villa y su acompañante que fue trasladado al Hospital de Jove.

También resultaron heridos dos agentes que practicaron la detención.

El detenido dio positivo en las pruebas de alcoholemia con 0.34 miligramos por litro de aire expirado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios