elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 21 || Mañana 10 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
"Una pin up choni, vas hecha una mamarracha". Mujeres y Hombres y Viceversa o ir a la tele para que te insulten

televisión

"Una pin up choni, vas hecha una mamarracha". Mujeres y Hombres y Viceversa o ir a la tele para que te insulten

Los programas como Mujeres y Hombres y Viceversa animan la polémica para alimentar la audiencia

16.04.14 - 21:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Una pin up choni, vas hecha una mamarracha'. Mujeres y Hombres y Viceversa o ir a la tele para que te insulten
Las concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) desfilando vestidas según la moda pin up.

Sucedió en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Prueba para las participantes. Vestirse de pin up, desfilar y someterse a la opinión de un experto. Shaila se vistió lo más guapa que supo y pudo al estilo años cincuenta. Pero al estilista pareció no gustarle. Jesús Reyes la definió como "chica pin up choni". Así, directamente a la descalificación. Una muestra más de que los concursos han encontrado en la polémica y el rápido impacto en las redes sociales la mejor forma de llamar la atención a la audiencia. Los propios concursantes lo saben y participan de ello. Shaila, la pretendienta aludida se tomó bastante mal los comentarios del estilista y replicó que poco le importaba la opinión de una persona que iba en pijama. Pero no con ello ha logrado cortarle, sino que para rematar consiguió que la llamaran "mamarracha". Pero la audiencia es la que manda y casi todas las concursantes del programa de búsqueda de pareja tuvieron que asumir su ración de crítica.

La polémica no es nueva en un programa en el que la presentadora, Emma García, llegó a estallar el año pasado y acusar a Pipi Estrada y otros colaboradores de haber convertido el espacio en "una mierda" tras la polémica de supuesto intercambio de teléfonos de algunas de las participantes con futbolistas. Aquello terminó con la despido de Telecinco del periodista gijonés y Miriam Sánchez, pero en el tono del programa el cambio de protagonistas tampoco se notó demasiado.

Mujeres y Hombres y Viceversa no es el único programa en el que esto ocurre, ni mucho menos. Espacios como Sálvame en cualquiera de sus versiones también se han convertido en auténticos especialistas en explotar no solo el morbo de los asuntos del corazón, sino por supuesto los ataques personales. Pero la moda también ha llegado a concursos en lo que esto no se esperaba, como 'Tu cara me suena', donde se esperaba un tono más amable. Y en su última edición, Marta Sánchez lo sufrió en sus propias carnes. Tanto, que la han tachado de aburrida y antipática. Las críticas le van en el papel. Pero ella piensa que las descalificaciones no. Y mucho menos si provienen de sus compañeros de programa. Por eso, la cantante estalló después de que Ángel Llacer la motejara de "Muerta Sánchez". «Yo me lo tomo muy en serio a veces y realmente algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar tanto en ellas desde dentro. Y eso ha dado pie a que sea más apática o menos participativa. Yo en un principio acepté ese labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa», sentenció la ex vocalista de Olé Olé.

En Tuenti



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.