Borrar
Belén Esteban en Barcelona: "Cataluña es España"
GENTE

Belén Esteban en Barcelona: "Cataluña es España"

La 'princesa del pueblo' coincidió en el puesto en el que firmaba libros con el diputado de ERC Alfred Bosch

PPLL

Miércoles, 23 de abril 2014, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay parejas, que aunque sean momentáneas y laborales, resultan como el agua y el aceite. Belén Esteban coincidió en Barcelona con el diputado de ERC en el Congreso Alfred Bosch. Cada uno firmaba su libro, ella su biografía, 'Ambiciones y reflexiones', y él 'Como amigos: la independencia de Catalunya interesa a los españoles', pero como amigos no terminaron y eso que el político regaló a la 'princesa del pueblo' uno de sus ejemplares "para que entienda que la independencia no enemistará a Cataluña y España, sino que les hará más amigas".

"Estoy en contra de la separación. Cataluña es España", aseguró ella, que también sentenció que "la independencia no tiene sentido. Los catalanes forman parte de España y todos juntos somos los mejores". Por su parte, Bosch afirmó que "la jornada ha ido bien hasta que he conocido a Belén Esteban ". Eso sí, no se refería al carácter de la colaboradora televisiva, sino a que la expectación que generó ella era tal, que dio lugar a "una cola muy desordenada" que ha ensombrecido la presencia de escritores como Albert Villaró, Martí Gironell y él mismo.

Sobre el libro que regaló a Belén Esteban también añadió "espero que hoy vea y comprenda que los catalanes ganaremos con abrazadas y besos, que es nuestra manera de hacer las cosas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios