Borrar
Parentescos increíbles entre famosos
sociedad

Parentescos increíbles entre famosos

Existen otras relaciones, las de consanguinidad, que, en ocasiones, se desconocen por lo curiosas que pueden resultar algunas

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 23 de abril 2014, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mundo del famoseo las relaciones que más se conocen son las del corazón, los dimes y diretes, los affaires y las relaciones rotas. Pero existen otras relaciones, las de consanguinidad, que, en ocasiones, se desconocen por lo curiosas que pueden resultar algunas.

¿Cómo encaja el lector si se entera que la cantante, hoy 'superviviente' Rebeca-dura de pelar-, es prima del actor Benicio del Toro o que Britney Spears es pariente de Alberto de Mónaco? ¿Y que doña Letizia es prima de Guille de Los Serrano?. Ambas afirmaciones son auténticas, verdad verdadera.

Los famosos son endogámicos para todo, incluso para compartir vínculos de sangre. Ejemplos, unos cuantos, y aquí presentamos los que nos parecen más chocantes y desconocidos.

Como adelantábamos, Britney Spears está emparentada, de forma muy, muy lejana, con los regentes del principado monegasco.

En la Familia Real española también encontramos vínculos inauditos. Según destapaba hace tiempo la revista 'Pronto', el actor que interpretaba a Guille en la serie de Telecinco Los Serrano es familia directa de doña Letizia. La madre del actor, Víctor Elías, la actriz asturiana Amelia del Valle, es la prima hermana del padre de la princesa y, a la postre, sobrina de su abuela Menchu Álvarez del Valle.

Siguiendo con la 'sangre azul', debemos recordar que el hijo de Ana Obregón ocupa el trigésimo lugar de la línea de sucesión a la Corona Española. Y es que el conde Lequio, tertuliano matutino de Ana Rosa y que en realidad se llama Alessandro Vittorio Eugenio Lequio di Assaba y Torlonia, es hijo de una prima hermana del Rey por línea paterna.

Otro clásico desconocido para mucha gente es la vinculación existente entre la chica Almodóvar y ganadora de un Goya Lola Dueñas y María Navarro, antigua secretaria de Isabel Pantoja. Resulta que la exacompañante de la tonadillera estuvo casada con el actor Nicolás Dueñas y del fruto de esa unión nació Lola.

A veces los parentescos, aunque lejanos, se tienen entre estrellas de primer nivel: Madonna y Gwen Stefani son nada menos que primas lejanas. Según reveló la ex vocalista de No Doubt su tío-abuelo por parte de madre tiene a su vez una madre de apellido Ciccone y es de Detroit.

El periodista deportivo Pepe Domingo Castaño y la actriz Cristina Castaño, Judit de 'La que se avecina', también comparten carga genética. La actriz pelirroja es la sobrina del famoso locutor de la Cope.

Rafa Lomana, otro 'superviviente' en el reality de Telecinco, es el hermanísimo de Carmen Lomana.

Otro de los parentescos imposibles que tenemos es el del juez de De buena ley, Gustavo Larraz, padre de Vicky Larraz, primera solista de 'Ole, Ole'.

Y el parentesco que, para nosotros, es la estrella de la corona, Rebeca la del Duro de pelar, pariente del actor puertorriqueño Benicio del Toro. La chica se llama en verdad Rebeca Pous del Toro. Su madre, Franciska, es hermana del padre del reconocido actor. Así que son...¡primos!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios