Borrar
Ahora Irina Shayk coge la escoba
gente

Ahora Irina Shayk coge la escoba

La novia de Cristiano Ronaldo ha subido a su perfil de Instagram una foto donde sale barriendo con mucho glamour

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 24 de abril 2014, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los fans de la pareja más 'cool' del momento, la formada por el madridista Cristiano Ronaldo y su novia, la espectacular modelo rusa Irina Shayk, están de enhorabuena. Ambos, fieles adictos a las redes sociales, suben, casi a diario, fotografías de cada uno de sus movimientos.

En esta ocasión, para solaz y alegría del ojo masculino (y para que mentir, envidia de muchas féminas), la protagonista es Irina, que, hacendosa ella, ha cogido la escoba y ha... ¡barrido!. Exacto, la modelo rusa ha querido, tal y como explica en su cuenta de Instagram (/irinashayk) , 'limpiar' el set de trabajo, en el que se encontraban dos compañeras de la joven. El problema es que no se aprecia una disposición adecuada de la chica, la actitud de sus acompañantes roza la mala educación...¿dónde se ha visto que no se levanten los pies para barrer?

Antes de este estilo 'maruja', la habíamos visto en bikini, en ropa interior sexy, rodeada de cerdos en una playa de las Bahamas, hasta llegar al modo casero, eso sí, con 'outfit' de modelo, faltaría.

Está por dilucidar si el estilo con el que agarra la escoba es el más adecuado para barrer, eso se lo dejamos a los lectores. Opinen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios