elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 23 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Tributo a M.Jackson lleva a Laboral 200.000 vatios de luz y 40.000 de sonido

Gijón, 13 abr (EFE).- El musical 'Forever King of Pop', un tributo a Michael Jackson, llevará mañana al Teatro de la Laboral un montaje con efectos pirotécnicos, 200.000 vatios de luz y 40.000 de sonido.
El espectáculo, uno los mayores que ha acogido el teatro desde puesta en marcha en el año 2007, movilizará a ochenta personas entre técnicos y artistas.
Por primera vez, la caja escénica del coliseo incluirá varios efectos escénicos mecánicos, entre los que destaca un ascensor para la aparición de Michael Jackson en escena.
El montaje ha durado dos días después de que sesenta móviles y tres trailers llegaran a la Laboral en la tarde de ayer con 70 toneladas de material técnico.
El espectáculo se representará en Gijón desde mañana el domingo con un intenso recorrido de dos horas y media por los éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5.


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.