elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 24 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Xerez ficha al defensa Álvaro Silva para las dos próximas temporadas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:49

El Xerez ficha al defensa Álvaro Silva para las dos próximas temporadas

Jerez de la Frontera (Cádiz), 21 jul (EFE).- El Xerez ha anunciado hoy el fichaje el defensa jienense Álvaro Silva para las próximas dos temporadas, pro lo que el jugador se incorporará a la disciplina azulina una vez que pase el correspondiente reconocimiento médico.
Silva ya vistió la camiseta del Xerez en la temporada 2008-2009, campaña en la que consiguió el conjunto jerezano su primer ascenso de la historia a Primera División, según ha informado el club andaluz.
Por otro lado, el delantero del Xerez Óscar Díaz ha resaltado en conferencia de prensa que la plantilla "es amplia y hay que luchar por un puesto" y ha alabado la labor del técnico, Juan Merino, quien "tiene muchas ganas, mucha ilusión y sabe mucho de fútbol".
"Sabe mucho de la Segunda División y eso lo vamos a plasmar en el campo ya que su filosofía es tener el balón. Tenemos unos jugadores muy rápidos y verticales de medio campo para delante, mientras que el objetivo es presionar en tres cuartos o arriba y meter al rival en su campo", ha explicado Díaz.
Respecto al objetivo para la próxima temporada, el delantero del Xerez ha abogado por "ir partido a partido" aunque espera "arrancar bien" el campeonato liguero.
"Nosotros queremos subir a Primera y son 42 partidos y 22 equipos. El año pasado nos quedamos con las ganas de jugar la liguilla, por lo que tenemos que mejorar, pero con los pies en el suelo", ha concluido Díaz. EFE
1010823


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.