elcomercio.es
Viernes, 1 agosto 2014
sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Nàstic recibe al Hércules con los ánimos renovados tras empatar en Riazor

Tarragona/Alicante, 21 oct (EFE).- El Gimnàstic de Tarragona recibirá al Hércules mañana, sábado 22 de octubre, a las 18.00 horas, con los ánimos renovados tras el empate en Riazor ante el Deportivo (2-2), mientras que el conjunto alicantino tendrá como objetivo seguir como líder de la Segunda División.
Los locales, entrenados por Juan Carlos Oliva, tendrán las esperanzas puestas en la recuperación de dos hombres que están llamados a ser importantes en el esquema táctico, como son Tuni y Morán, que revolucionaron el partido en tierras gallegas y dieron un nuevo aire a un equipo que estaba muerto hasta la fecha.
El técnico del Nàstic podría alinear al jugador del filial Sergio Juste en el lateral derecho, tras su gran actuación la pasada semana. El resto del once sería el que acabó el partido en Riazor.
Por su parte, el Hércules viaja con el objetivo de sumar la que sería su cuarta victoria consecutiva, aunque no se fía de un rival que no conoce todavía la victoria pero que ha mejorado su rendimiento en las últimas jornadas.
El técnico Juan Carlos Mandiá no podrá contar para el encuentro con el sancionado Tiago Gomes y el lesionado David Aganzo, respecto al equipo titular que jugó la última jornada, mientras que Jorge López "Tote" continúa con la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña.
Para cubrir los puestos vacantes en el once inicial, Mandiá dispondrá de varias alternativas. Para el ataque, Adrián Sardinero y Urko Vera serían una apuesta más convencional, aunque también es probable que el técnico apueste por Míchel como referencia, como ya lo hiciera en los primeros partidos de Liga.
Mientras que para ocupar la plaza de Tiago Gomes son múltiples las combinaciones. Una de ellas sería devolver la titularidad a Alberto Escassi en el pivote, como en Guadalajara. Otra sería centrar a Míchel si finalmente no jugara de ariete.
De esta forma, Mandiá, que no podrá sentarse tampoco en el banquillo por sanción, cuenta con dieciocho futbolistas profesionales justos para afrontar el envite.
Alineaciones probables:
Nàstic: Rubén; Juste, Arzu, Xisco, Mingo; Seoane, Longás, Tuni, Morán; Peragón y Powel.
Hércules: Falcón; Juanra, Samuel, Arbilla, Peña; Diego Rivas, Escassi; Míchel, Abel Aguilar, Carlos Calvo; y Sardinero.
Árbitro: Arias López (colegio cántabro).
Campo: Nou Estadi
Horas. 18:00 (Sábado). EFE
1010144
1010402


Documento sin título