elcomercio.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 20 / 38 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Fabra: Los políticos deben saber explicar el por qué de los ajustes

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Internacional 15:48

Fabra: Los políticos deben saber explicar el por qué de los ajustes

Alicante, 31 ene (EFE).- El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que los responsables políticos deben "saber explicar" a los ciudadanos "el porqué" de las medidas económicas y el tiempo en el que estarán vigentes.
Para Fabra, esta actitud y predisposición a explicar "el porqué" de los recortes, unida a la necesidad de que "todos arrimen el hombro", permitirá "entender" la actual situación para que "podamos salir de ella cuanto antes".
El jefe del Consell ha realizado estas declaraciones en Alicante, tras asistir al acto de entrega de los premios "Raquel Payá 2011", que reconocen la voluntad de superación de aquellos menores que cumplen medidas judiciales para su reeducación.
Preguntado por los temas que se tratarán esta tarde en la Junta Directiva del PP en la provincia de Alicante, la cual él presidirá, Fabra ha señalado que "comentarán" las medidas adoptadas por el Consell ante la crisis "para luego explicarlas" a los ciudadanos.
"Estamos en un momento complicado en el que toca tomar medidas difíciles", ha afirmado el president, quien ha incidido en la idea de que los responsables políticos deben ser "conscientes" del contexto actual. EFE