elcomercio.es
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 11 / 19 || Mañana 8 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Fútbol Draft homenajea a la cantera del Athletic en Lezama

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:51

Fútbol Draft homenajea a la cantera del Athletic en Lezama

Bilbao, 5 mar (EFE).- Fútbol Draft, el foro de debate futbolístico que apoya, promociona y premia a la cantera del fútbol español, ha homenajeado hoy a la cantera del Athletic Club de Bilbao en las instalaciones Lezama.
En el lugar de entrenamiento del equipo rojiblanco, el Comité Técnico de Fútbol Draft, cuyo presidente es el ex seleccionador nacional Iñaki Sáez -ex jugador y ex entrenador del Athletic-, ha decidido el primer corte de 77 jugadores que aspiran a los Once de Oro, Plata y Bronce que elige cada temporada entre 132 jugadores de 16 a 20 años inicialmente nominados.
Entre esos primeros 132 futbolistas, Fútbol Draft había incluido a diez jugadores del Athletic, dos de ellos de su primer equipo, Iker Muniain y Jon Aurtenetxe.
Otros cinco son del filial, Aitor Fernández, Jonas Ramalho, Enric Saborit, Íñigo Ruiz de Galarreta y Álvaro Peña, y tres juveniles, Alejandro Remiro, Markel Etxebarria y Aitor Seguín.
Los premios que cada año entrega Fútbol Draft cuentan con el apoyo de todos los estamentos oficiales del fútbol español, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el Consejo Superior de Deportes (CSD). EFE


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.