elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 19 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Detienen en Paraguay a la argentina Moria Casán

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 02:07

Detienen en Paraguay a la argentina Moria Casán

Asunción, 28 jul (EFE).- Una fiscal de Paraguay ordenó hoy la detención de la actriz y vedette argentina Moria Casán por la supuesta apropiación de un lote de joyas que utilizó para un evento de moda realizado el viernes en un municipio cercano a Asunción, valorado en unos 80.000 dólares.
La fiscal Celeste Campos confirmó a la edición digital del diario asunceno Ultima Hora que, según el denunciante, la artista argentina no devolvió una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas en condición de préstamo.
Medios de prensa asuncenos confirmaron que la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría de Mujeres del barrio Trinidad de Asunción. EFE


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.