elcomercio.es
Sábado, 20 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 23 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Juzgan a un hombre por abuso sexual de menores en internet

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Asturias 13:30

Juzgan a un hombre por abuso sexual de menores en internet

Oviedo, 17 feb (EFE).- Un hombre de 31 años, residente en Baleares, será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Asturias, en Oviedo, como presunto autor de un delito de abuso sexual a cinco menores de 13 años, por el que el Ministerio Público reclama cuatro años de prisión.
Según la versión del fiscal, el acusado contactaba con menores a través de Internet con fines sexuales, haciéndose pasar por un chico de su edad, y logró que alguna de las niñas le enviara fotos en ropa interior.
La Fiscalía del Principado solicitará una condena de cuatro años y un día de prisión y libertad vigilada durante siete años y medio, junto con el pago de las costas .
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.