elcomercio.es
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El dúo Âme protagonizará otra sesión de música electrónica en el Niemeyer

Avilés, 11 mar (EFE).- El dúo alemán Âme, considerado como el auténtico regenerador del sonido house del siglo XXI, será el protagonista el próximo viernes, a las 23:30 horas, de la nueva sesión de música electrónica en el Centro Niemeyer de Avilés.
La música de Âme, el dúo formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer, se define como una perfecta combinación del sonido Detroit, el house francés y el club underground de Berlín, informa la organización del concierto.
Saltó a la fama en 2005 con "Rej EP", el disco más vendido del sello Innervisions propiedad de Dixon, que convirtió al dúo en los djs más solicitados en las pistas más prestigiosas como Space y El Divino de Ibiza.


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.