elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 14 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

San Mateo tendrá barracas que en Plaza Italia, el Bombé y el Campillín

Oviedo, 16 ago (EFE).- San Mateo 2013 volverá a contar barracas gracias al acuerdo firmado hoy entre la Sociedad Ovetense de Festejos y los feriantes, quienes han renunciado al objetivo perseguido de instalarse La Losa y han accedido a colocar las atracciones en los alrededores del campo de fútbol Carlos Tartiere, (Plaza Italia), el Paseo del Bombé y en la plaza anexa al Campillín.
El acuerdo ha sido alcanzado en la reunión celebrada hoy entre la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), la Concejalía de Vías y la Fundación de Profesionales de las Atracciones en Ferias y Eventos de Asturias (FPAFA).
De esta manera, los feriantes han renunciado al objetivo de instalar sus atracciones en La Losa, que consideran "es el mejor sitio", y han aceptado descentralizar la feria colocando sus puestos y barracas en varios puntos de la ciudad.
Aún así, han defendido que el concepto de feria "se crea en conjunto" y han lamentado que el criterio del Ayuntamiento y los vecinos de La Losa les haya hecho cambiar el suyo propio, aunque han afirmado su "voluntad de adaptarse al espacio disponible acorde a la normativa vigente".


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.