elcomercio.es
Viernes, 18 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La bolsa española abre mañana, Día de la Constitución

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 12:13

La bolsa española abre mañana, Día de la Constitución

Madrid, 5 dic (EFE).- Las cuatro bolsas españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia- permanecerán abiertas mañana, Día de la Constitución, según el calendario fijado por la Sociedad de Bolsas.
Asimismo, funcionarán con normalidad el mercado de Futuros Financieros (MEFF) y el mercado de Deuda Corporativa (AIAF).
Los mercados españoles bursátiles y de deuda cuentan con seis días festivos en 2013, uno más que en 2012.
En concreto, este año los días inhábiles o festivos han sido el 1 de enero (Año nuevo), el 29 de marzo (Viernes Santo), el 1 de abril (Lunes de Pascua), y el 1 de mayo (Día del Trabajo). Quedan aún el 25 de diciembre (Navidad) y el 26 de diciembre (San Esteban).
Los lunes 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja, serán hábiles hasta las 14.00 horas, tal y como se decidió para 2012, lo que no ocurría desde 1999.
En 2005, la Bolsa española abordó una progresiva reducción de sus festivos para converger con los principales parqués europeos, que contaban con menos cierres que la española. EFE
CONDICION:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.