elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 9 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Coros de la Fundación Príncipe inician gira de conciertos por Asturias y León

Oviedo, 28 mar (EFE).- Los coros Joven e Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias ofrecerán a lo largo del mes de abril un ciclo de polifonía denominado "Conciertos de Primavera" por distintas localidades de Asturias y León.
El Joven Coro inaugurará este ciclo el próximo 1 de abril con un concierto en el Auditorio de Pola de Siero, a las 20.00 horas, junto al San Marino Chamber Choir de Los Ángeles, que en la actualidad realiza una gira por España y Portugal.
Según ha informado hoy la Fundación en un comunicado. el Joven Coro actuará el 26 de abril en el Teatro Riera de Villaviciosa, a las 20.00 horas.
La ciclo concluirá el día 27 con un concierto conjunto de los coros Joven e Infantil en el Auditorio de León, a las 12.00 horas, en el marco del II Encuentro Coral Nacional Infantil-Juvenil "Ciudad de León".
El Joven Coro interpretará en estos conciertos un repertorio polifónico que incluye a compositores del Renacimiento y del Barroco italiano, piezas tradicionales africanas y obras del siglo XX.


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.