El Comercio

Oviedo, 18 oct (EFE).- Dos personas han sido detenidas en Oviedo por la Policía Nacional en una operación en la que ha quedado desmantelado un punto de venta de drogas existente en la ciudad, donde se han incautado 66 gramos de heroína, un gramo de cocaína, 100 euros, dos teléfonos móviles y una balanza de previsión.

A través de las informaciones procedentes de los residentes en la zona de la Calle Martínez Vigil se ha podido tener conocimiento de la presunta actividad de tráfico de drogas en las inmediaciones, lo que motivo la puesta en marcha desde la Jefatura Superior de Policía de los consiguientes dispositivos.

Fruto de las investigaciones practicadas, informa el Cuerpo, se pudo confirmar que en la citada calle existía un presunto punto de venta de sustancias estupefacientes observando los agentes policiales como durante varios días acudían al lugar conocidos consumidores, que abandonaban apresuradamente la zona.

El pasado jueves, los agentes procedieron a la detención de un varón de 44 años y una mujer de 36, en el momento que abandonaban el domicilio en el que residían en la Calle Martínez Vigil y realizaban un "pase" de droga a un drogodependiente.

Los detenidos junto a las diligencias practicadas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Oviedo.